Houzz Logo Print
encuestas_houzz

DISEÑO: ¿Qué tipo de suelo tienes en tu salón?

Encuestas Houzz
8 years ago
last modified: 6 years ago

Elegir el revestimiento adecuado para el suelo es una de las primeras decisiones que has de tomar a la hora de decorar el salón. No siempre es fácil dar con el suelo perfecto porque de la elección que hagas dependerá el diseño en su conjunto. ¿Qué tipo de revestimiento para suelos has elegido para tu salón? ¿Te has decantado por los clásicos azulejos o prefieres la calidez de los suelos de madera? ¿Qué te parece el microcemento? ¡Deja un comentario y comparte con nosotros una foto del suelo de tu salón!


Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (51)

  • Maria LG
    8 years ago
    Yo tambien tengo marmol, de color crema muy clarito. Al principio me horrorizaba, pero despues de unos meses me encanta! fresquito en verano y super facil de limpiar.
  • PRO
    Albert Villar
    8 years ago

    Mármol, damero en blanco y negro

  • Escarlata Ojara
    8 years ago

    Parqué de roble de una sola lama y biselado. Lo tengo en toda la casa menos en los baños.

  • maria fenollar
    8 years ago

    Porcelantato, que es brillante y esta como nuevo... pero adoro los de madera !!!!

  • PRO
    Héctor García Pastor
    8 years ago

    En mi casa usamos el terrazo continuo, aunque hay que tener precaución con las juntas es un suelo barato y muy bonito. Además fuimos a la playa y embebimos unos guijarros que le dan un juego muy cachondo a los espacios.

  • PRO
    Alfonso Soro
    8 years ago

    Barro cocido y alabastro, algo nada normal pero es muy agradable y ademas transmite bien tanto el calor como el frio

  • PRO
    Carmen Menéndez Salinas
    8 years ago

    Madera! sin duda

  • janina_valls
    8 years ago

    bambú, texturizado de color gris. Mis vidrieras y ventanas dan frente a una playa de arena fina. Aprendí donde vivi (Filipinas) que era la mejor opción para ir descalza y resistir los granos de arena, es muy duro y resistente al tiempo que flexible en los cambios de tiempo y sobre todo si le da el sol. Y sobre todo ecológico no es un arbol, por lo que se regenera muy rápido.

    El color gris es el mejor neutro que existe para muebles de procedéncias diversas como yo tengo y sobre todo no deslumbra cuando el sol le pega, no tengo cortinas ,solo unas mallorquinas correderas que puedo graduar a lo largo del dia en la terraza-balcon que ocupa toda el ancho del salon-comedor-cocina. Resultado excelente, Os lo recomiendo, hay desde rústicos, satinados, con a sin brillo.

  • PRO
    Reformas Microex
    8 years ago

    Si necesitas ayuda o consejos acerca de la aplicación de microcemento no duden en contactarnos.

  • PRO
    ANCESA Carpintería De aluminio
    8 years ago

    madera! es cálido y muy hogareño.

  • PRO
    Hermanos Bernier
    8 years ago

    Buenas tardes. En nuestro almacén podéis encontrar cualquier tipo de suelo para vuestra reforma. ¡Os esperamos! Un saludo!

  • PRO
  • PRO
    Viveros Alajarin.S.L.
    8 years ago

    laminado

  • PRO
    Hello Marielou
    8 years ago

    Tenemos tarima laminada por toda la vivienda aunque me gustaría cambiar a microcemento. Un saludo ;)

  • C S
    8 years ago

    Marmol carrara, luminoso y limpio.. La vivienda la compre sobre plano y era lasoleria que llevaban todas las viviendas, menos baños y cocina que iban de gres cada uno con un tono diferente; unifique los baños poniendo marmol y la cocina la deje de gres gris y ahi si que me arrepiento. No quiero gres.

  • PRO
    Vertivum
    8 years ago

    queda bastante rustico i a corde con el exterior



  • PRO
    Ecoproyectos
    8 years ago

    La madera es intemporal

  • PRO
    Estudio EAU Arquitectura & Urbanismo
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Mi suelo es un laminado gris claro porque me encanta la calidez que proporciona y sobre todo la relación calidad precio. Ideal para reformas y rehabilitaciones.

  • PRO
    ka international de aviles
    8 years ago

    mi suelo es muy calido

  • mwminiworld
    8 years ago

    Parqué o laminado. Es una de las estancias más vividas y confortables, y me gusta el efecto que aporta de calidez y acogida.

  • PRO
    Supreme Floors
    7 years ago

    En Supreme Floors siempre recomendamos los suelos vinílicos porque son de fácil mantenimiento y tienen muchas opciones para crear el ambiente perfecto.

  • PRO
    miigloo
    7 years ago

    Tenemos azulejo compacto en nuestra casa.

  • PRO
    MUEBLES TANTE
    7 years ago

    El parquet queda muy elegante y con la gran variedad de modelos que hay,tienes la opción de elegir que estilo quieres para tu hogar.

  • PRO
    MUEBLES TANTE
    7 years ago

    Y el laminado tiene en estilo las mismas características de acabados.


  • PRO
    Parquet Llobregat
    7 years ago

    La madera proporciona calidez

  • PRO
    RADIANT wood
    7 years ago

    La elegancia, la calidez y la calidad de la madera es insustituible.

    Hoy en día, además, se aplican tratamientos naturales y se utiliza alta tecnología en todos los procesos de transformación.

    Y, si me permiten, aprovecho para vender un poco nuestro producto. Actualmente ya es posible colocar pavimento de madera incluso para calefacción por suelo radiante. A diferencia de los suelos cerámicos, RADIANT ofrece una pisada cálida durante todo el año, no solo cuando está encendida la calefacción.

    Por
    supuesto, también destaca en instalaciones de calefacción tradicional por
    radiadores ya que lo estamos ofreciendo a un coste similar o inferior a suelos
    de madera mucho menos técnicos y cuenta con impresionantes anchuras de tabla de con una única lama de 260 y
    300 mm.

    Se trata de un producto de alta gama con una capa noble de roble de
    casi 5 mm, con 260 mm de ancho y largos de 2200-2700 mm listo para instalar. No
    necesita ser barnizado, ya va protegido por Hard Wax, con lo que te ahorras
    10 €/m2 mínimo.

    El aspecto es totalmente natural y cuenta con una altísimo grado de protección
    gracias a sus capas de hardwax. Muy limpio en obra y acelera la terminación de
    los proyectos.

    Lo tenemos en oferta para todos los usuarios de HOUZZ, tan solo escribid un email a info@radiantwood.com con vuestra dirección y los m2 que necesitáis y os enviaremos una oferta a medida en menos de 24 horas.

    Saludos a tod@s!!!!

    Si quieres sentir el lujo, pisando en tu vivienda un suelo de película, RADIANT wood es la mejor Madera para suelo radiante






  • PRO
    FH SOLAR & LED IBERICA
    7 years ago

    Excelente

  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago
    El suelo de mi casa es hidráulico en mosaico hexagonal de los años 30. Me encanta y es uno de los elementos que mas me gustaron de la casa cuando optamos por ella. Además aporta mucha frescura en verano. Instalar suelos de estas características hoy en día es bastante costoso... Si tuviera que cambiar algún suelo de mi casa elegiría el cemento pulido.
  • PRO
    Máxima Cerámica, S.L.
    7 years ago

    Prefiero un suelo tipo cemento.

    algunos ambientes · More Info

  • Cristina Ranchal
    7 years ago

    Tengo parqué en toda la casa, excepto en el baño que son de cemento. ¡Me encanta!

  • PRO
    JUAN ORTIZ DECORACIONES EN MADERA
    7 years ago

    Que bonito diseño de suelo con paredes y luces, me parece muy profesional

  • PRO
    INTEC REVESTIMENTOS, SA
    7 years ago

    he votado en la opcion de laminado

  • pcastillolima
    7 years ago

    MI salón y comedor tienen laminado, aunque me gustaría cambiarlo por porcelanato que imita la madera.El laminado no me parece tan fácil en su limpieza, alguna recomendación?

  • PRO
    Construcciones y Reformas 89 SL
    7 years ago

    En Construcciones y reformas 89 conocemos las nuevas tendencias, el parqué es un clásico aunque también puede ser un gran pavimento en los espacios más modernos, si nos vamos a tabla de grandes dimensiones. Su calidez siempre es agradable al igual que la moqueta a pesar de ser más delicada.

    En cambio el microcemento es un pavimento frío, perfecto para espacios más modernos y vanguardistas.

  • PRO
    Estro&Designer
    7 years ago

    He votado la opción de parquet

  • DOT
    7 years ago

    Mármol. Da una excelente sensación de limpieza y luz.


  • Susana
    7 years ago
    Yo quiero poner Parqué Porcelanico imitación madera, es un poco caro, pero la muestra que me han enseñado es preciosa, fácil de limpiar.
    Cuando lo instale colgaré una foto con el resultado.
    Os enseño una muestra.
    Lo voy a colocar en toda la casa, incluido baños y cocina.
  • PRO
    Ulli & Bel decoracion
    7 years ago

    La madera da calidez en la vivienda y facilita la decoración.

  • PRO
    Kuatro Carpets
    7 years ago

    Las moquetas como las alfombras dan calidez y confort a la habitación.


    www.kuatrocarpets.com

  • montse Peiro
    7 years ago

    Tengo Epoxi, queda esplendido

  • PRO
    Monparquet
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    El suelo de mi salón es una tarima flotante de roble tintado en color blanchi, la verdad es que la estancia gana mucho en confort y se ajusta muy bien con la decoración.


  • PRO
    Eva Blazquez
    6 years ago

    Parqué, sin duda lo hace más acogedor y confortable.

  • Maria Eugenia
    6 years ago
    Granito rojo Balmoral de grano fino. Muy potente, con mucha personalidad, fue difícil combinarlo con muebles no clásicos.
  • Yolanda
    6 years ago
    last modified: 6 years ago

    Me gusta todo menos los azulejos.
    Me gusta la calidez de una buena moqueta pero es difícil de limpiar y coge mucho pelo en especial si hay mascotas.
    La tarima también me encanta pero con el tiempo las zonas de más luz o sol cambia de color por zonas.
    Por practicidad ya me decanto por microcemento o por suelo porcelánico

  • Maria Antònia Ramon Marí
    6 years ago
    Super terrazo setentañero de muy buena calidad. Al principio lo odiaba, pero con alfombras y pintando el rodapié de blanco, da sensación de pavimento continuo.
  • PRO
    Albert Villar
    6 years ago

    ¡Maria Antònia, cuanta razón tienes!

    El tan denostado terrazo es un material excelente que la moda ha arrinconado. Pero tiene grandes virtudes: además de resistente, puede renovarse mediante su pulido.

    Y, como dices, sin esas exasperantes juntas presentes en determinados materiales, ofrece una imagen de continuidad.

  • Montse Reyero
    6 years ago

    Estoy en plenas obras, ya tengo hecho un baño y nuestros suelo es Porcelánico imitación madera, incluidos baños y cocina. Antes teníamos tarima flotante. Estamos encantados con el cambio. Fácil de limpiar y se ve siempre limpio :-)

  • PRO
    ANCESA Carpintería De aluminio
    6 years ago

    Madera, acogedor!!