Houzz Logo Print
sonia665519

Reformas de un Bungalow.

Mia
5 years ago
Bueno días me gustaría que me aconsejasen. Quería hacer 2 habitaciones en la parte alta y reducir el baño. Y en la parte baja un aseo. En la zona de mi complejo han puesto el aseo debajo de la escalera. Pero el mio está en esquina y tiene ventana. He consultado y me han dicho 2 habitaciones quedan pequeñas. Me podéis dar vuestros consejos. Y en cuanto a decoración, ahora mismo. Como podía mejorar para llamar la atención y vender mejor para futuro inquilino vacacionales. Gracias

Comments (3)

  • PRO
    Triangle Studio
    5 years ago

    Hola Mia! Para poder aconsejarte con exactitud en cuanto a las 2 habitaciones tendríamos que hablar de medidas y ventilación. En cuanto a decoración, en los espacios pequeños es mejor recurrir al blanco o tonos neutros con maderas claras para que el espacio parezca mayor y dar color con los textiles o decoración.
    Creo que tu bungalow con un pequeño cambio de imagen ganaría muchísimo.
    Si necesitas ayuda no dudes en contactarme. :)

  • PRO
    MOS estudio
    5 years ago
    hola!! segun lo que pides creo que deberias trabajar con un profesional que te asesore adecuadamente, viendo la casa y haciendote un trabajo que te guste si necesitas ayuda no dudes en contactarme
  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago

    Esto es un perfecto ejemplo, de lo que llamo: Desdiseñar. Se trata más de quitar, que de poner. Ponte en manos de un interiorista local.