Houzz Logo Print
ranchalita

Encuesta: Vinilos decorativos para tu casa... ¿sí o no?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 8 years ago

Cada vez es más frecuente ver diseños que incluyen los vinilos, ya sean en el salón, en el cuarto de baño, en las habitaciones infantiles o incluso en la cocina. Siempre hay un vinilo perfecto para cada espacio.

¿Y tú te atreves con los vinilos? ¿Has colocado vinilos en las paredes de tu casa? Comparte con nosotros tus diseños.

No

Comments (16)

  • Daniel Caparrós
    8 years ago

    Yo no soy muy partidario de usar el vinilo en vivienda -no puedo evitar verlos y sentirme en una oficina/tienda- pero como dice Del Pino S.L. quizá en cocina o en una habitación infantil si que tengan más sentido.

    Cristina Ranchal thanked Daniel Caparrós
  • María Alonso
    8 years ago

    No los he colocado pero tal vez lo haga. Estoy con Anna, siempre con moderación.


    Cristina Ranchal thanked María Alonso
  • Marta Dalda
    8 years ago

    Creo que los vinilos pueden dar mucha vida a un espacio y es algo muy original, eso si, no en todas las paredes.

    Cristina Ranchal thanked Marta Dalda
  • PRO
    Murado & Elvira
    8 years ago

    Una opción para evitar la sensación de espacio comercial es personalizarlos, hacer los tuyos propios con fotos familiares o recuerdos. En este caso hemos pedido a la familia fotos de distintas épocas en las que aparecían a caballo para el dormitorio de los niños.

    PISO EN MALASAÑA · More Info


    Cristina Ranchal thanked Murado & Elvira
  • PRO
    Eva Yáñez
    8 years ago

    Creo que están un poco pasados de moda... Aún así los he utilizado en algún espacio que no sabía cómo llenar. Me divierten los que tienen frases motivadoras y me encantan los translúcidos para ventanas, que evitan tener que poner visillos en las ventanas "indiscretas", pero hay poca oferta aún...

    Cristina Ranchal thanked Eva Yáñez
  • PRO
    Vinila Design
    7 years ago

    Creo que siempre es una buena opción para dar tu toque personal

    Cristina Ranchal thanked Vinila Design
  • Albert Sanchez
    7 years ago

    La opción de un vinilo siempre puede ser una buena solución original que da un toque de diferencia y personalidad.

    Cristina Ranchal thanked Albert Sanchez
  • PRO
    MUEBLES TANTE
    7 years ago

    Vinilos sí, pero sin sobrecargar.

    Cristina Ranchal thanked MUEBLES TANTE
  • PRO
    Eleuve Interiorismo
    7 years ago

    Si, pero no en espacios principales, ideal para dormitorios infantiles, despachos, etc.

    Eleuve Showroom · More Info

    Cristina Ranchal thanked Eleuve Interiorismo
  • PRO
    RUIZ+NICIEZA arquitectos
    7 years ago

    Comparto la opinión de la mayoría de los comentarios anteriores. Los vinilos dan mucho juego en los diferentes espacios siempre que se usen con moderación. Se puede llegar a conseguir composiciones muy interesantes y crear espacios agradables.

    Cristina Ranchal thanked RUIZ+NICIEZA arquitectos
  • PRO
    alfonso-estudiodedecoracion y diseño de interiores
    7 years ago

    Una forma sencila, rapida y economica de decorar.

    Cristina Ranchal thanked alfonso-estudiodedecoracion y diseño de interiores
  • PRO
    User
    7 years ago

    Los vinilos son originales, pero el mural pintado le da un toque de calidad y un estilo propio a la estancia.



    Cristina Ranchal thanked User
  • Ester
    7 years ago

    Estoy a favor de vinilos decorativos en casa ya que dan un aire diferente y creativo a los espacios

    Cristina Ranchal thanked Ester
  • PRO
    LA MONA ELISA
    7 years ago

    A mi especialmente no me convencen los vinilos, prefiero la pintura tradicional u otras opciones.

    Cristina Ranchal thanked LA MONA ELISA
  • PRO
    Muebles Mar-Alva
    7 years ago

    Quedan muy bonitos ,pero yo pintaria la pared con el vinilo puesto y despues despegaria el vinilo,mas original y ese no se despega.

    Cristina Ranchal thanked Muebles Mar-Alva