Houzz Logo Print
ranchalita

DECO: ¿Qué mesa de comedor tienes en casa?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 6 years ago

La mesa es el punto central de cualquier comedor donde nos reunirnos para comer y conversar con la familia y amigos. Es también el lugar donde nos sentamos a trabajar o hacer los deberes con los niños. Plegable, extensible, de cristal, de madera... hoy en día hay muchísimas opciones donde elegir, aunque dar con la mesa adecuada, que cubra todas nuestras necesidades, no siempre es fácil. Hemos seleccionado 9 mesas de diseño, tamaño y material distinto, ¿cuál es la tuya?


Mesa extensible
Mesa grande de madera
Mesa alta
Mesa de cristal
Mesa ovalada/redonda
Mesa de estilo industrial
Mesa de estilo nórdico
Mesa de mármol
Mesa cuadrada

Comments (9)

  • adrianette2009
    8 years ago

    Mi comedor es una mesa de cristal redonda de 6 sillas muy funcional para el espacio pequeño que interactúa con la sala y la cocina.

  • PRO
    Digar kiona
    8 years ago

    Hemos votado por la opción número dos porque nos parece un concepto de comedor con bastante personalidad y tacto agradable además de que son piezas que tenemos en la exposición de nuestra tienda en Madrid

  • PRO
    Marset Interiorismo
    8 years ago

    La mesa que mas me atrae esteticamente es la la 4

  • PRO
    GONZALO DE SALAS
    8 years ago

    Hola Cristina, puedo sugerirte añadir un tipo adicional de mesa comedor de diseño? sería el de las mesas modernas de cristal.

    Como escultor y diseñador de mobiliario evito las mesas que tengan 4 patas! busco soluciones creativas mas llamativas y para ello me sirvo de tapas de cristal, las cuales permiten apreciar la fuerza de la escultura que constituye el pie!

    Es una opción más.

    Aqui pongo algunas ideas.

    www.gonzalodesalas.com

    gds@gonzalodesalas.com

  • PRO
    OHMYLEG
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Las mesas de estilo nórdico son las que mas me gustan. Nuestra patas de madera modelo SULLIVAN con un tablero de madera de pino, pueden ser una opción para una mesa de estilo nórdico.


    Patas de madera SULLIVAN · More Info

    http://www.ohmyleg.com/collections/all/products/sullivan

  • PRO
    Decorcentral
    7 years ago

    Estaremos encantados de ayudarte a elegir tu mesa en nuestro perfil profesional.


  • PRO
    Rais Design & Style Interiorismo y Decoración
    3 years ago

    Realmente mi mesa de comedor es una cuadrada de cristal con una X de madera maciza en wengue, de 180x180, para 12 comensales, 8 comensales perfecta para decorarla y fotografiar

  • PRO
    Nieves
    3 years ago

    Quiero una mesa redonda de dos silla