Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 21 de diciembre: GANA el perigallo/taburete de SANCAL

Cristina Ranchal
7 years ago
last modified: 7 years ago

Entramos en la recta final de nuestro calendario de adviento Houzz con un accesorio de diseño de inspiración levantina... ¡descubre cómo participar!

Una pieza de diseño siempre es el elemento perfecto para añadir el punto de estilo que buscabas para tu casa. Ya sea un mueble vintage, un detalle retro o una obra de arte, incluir una pieza con carácter e historia que destaque sobre el resto, pero combine a la perfección con tu estilo, será el colofón perfecto para completar el proyecto de decoración en el que tanto has trabajado.

Hoy SANCAL quiere contribuir en esa búsqueda con su versión contemporánea del perigallo. Este típico artilugio —usado tradicionalmente en la huerta levantina para recolectar la cosecha— se reinventa para crear un modelo que sirve tanto de taburete plegable como de galán de noche. Con su estructura de madera tintada en azul klein el perigallo es la pieza perfecta para aportar un toque de distinción a tu casa.

Si quieres llevarte este perigallo en azul klein, solo tienes que darle a 'Me gusta' a la publicación y contarnos dónde colocarías este pieza y qué uso le darías.

***Este sorteo ha finalizado el 4 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comments (377)

  • rutvillamagna
    7 years ago

    Acabo de reformar la casa de piedra del pueblo de mi abuela en plena montaña leonesa, los taburetes irían en la pequeña barra al pie de la Lucera que separa la cocina del salón

  • Sandra Gallo
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    en el futuro estudio del pueblo! en la mesa de dibujo! ;)

  • Mag Aljama
    7 years ago

    Iría en el vestidor.

  • PRO
    Josué Sánchez Santana
    7 years ago

    // Lo colocaría junto a la jaula del loro, sería su terraza!

  • Roberto P
    7 years ago

    Taburete del taller

  • Eliam Jimenez
    7 years ago

    Sea bastante versátil, hall, dormitorio, salón.....cualquiera de los colores serían, geniales.

  • ercilla4
    7 years ago
    Lo pondría en mi habitación.
  • Marisa FH
    7 years ago

    Lo tendria en mi habitacion o bien como taburete en el tocador o para dejar la ropa


  • tarinagt
    7 years ago

    Lo pondría en mi dormitorio como galán de noche y silla auxiliar

  • Inés Bacigalupe Mora
    7 years ago

    Lo usaría como taburete en mi gran mesa de estudio. Para hacerle compañía a mi Binaria

  • raulcaballero
    7 years ago

    Una pieza absolutamente perfecta para un espacio creativo y de trabajo si dispones de él en casa.

  • Saoro Lebowski
    7 years ago

    Galán de noche. En mi habitación. Para soportar mis montones de ropa


  • Marlotta 14
    7 years ago

    La simplicidad y la gracia juntas en armonía perfecta. Creo que hay que estar muy delgada para sentarse, de modo, que la idea de galán me parece mas útil, o quizás comprar otra, y colocar encima un cristal para mesa auxiliar, y que se vean estas patas tan encantadoras. Me gusta muchísimo la azul.

  • cernoe78
    7 years ago
    me encanta,lo pondría en mi dormitorio donde me aliviaría de carga ala silla,jiji
  • PRO
    Gabriel Morel
    7 years ago

    Lo usaria en mi habitacion para sentarme en el


  • aliciaa_cuesta
    7 years ago

    Lo colocaría en el dormitorio o en el estudio

  • Mariona Querol
    7 years ago

    En la cocina mientras cocino, para que mi hijo de 2 añitos esté entretenido provando a escalar en él para tirar sal en la olla de los macarrones.

  • mondmonte
    7 years ago

    Es perfecto !!! Lo pondría en la hab. de mi hija, como soporte de camaras de fotos, bolso y....apoyo de sus amigas cuando no quedan sillas en su habitación !!

  • pgandia2
    7 years ago

    muy original, en el dormitorio como galán de noche...perfecto

  • Estrella Jimenez
    7 years ago

    Lo pondría en el dormitorio de mi hija y también me vendría genial para cuando cocino mucho sobre todo las croquetas y entonces estaría en la cocina.

  • Ratón Lechoso
    7 years ago
    Sería uno de los taburetes de la cocina.
  • Paloma CCH
    7 years ago
    la colocaría en la habitación del ordenador...si alguien viene y quieres enseñarle algo puede sentarse..y si no...puede dejar su abrigo y sus cosas allí :)
  • rosalvagu
    7 years ago
    Me encanta para mi nuevo dormitorio.
  • losaires
    7 years ago

    Me gusta el diseño y la funcionalidad . Ideal para mi dormitorio.

  • Carmen
    7 years ago

    Baño! perfecto para dejar la ropa

  • rocbon
    7 years ago
    En mi dormitorio quedaría perfecto!!! Si no en el cuarto de los niños es buena opción también
  • Isa Becerra Marquez
    7 years ago

    Me encanta para colocarlo en la cocina, cerca de la peninsula, para charlar con mi marido mientras él cocina....

  • soniabdster
    7 years ago

    Creo q estaría genial en diferentes espacios de nuestro hogar.

  • Jaione Rodriguez Esnaola
    7 years ago
    lo pondría en la cocina. siempre tenemos gente y lo utilizaríamos mucho. el color me gusta.
  • benegais32677
    7 years ago
    bajo mi escalera como mueble auxiliar
  • María Sánchez Espín
    7 years ago
    Sencillamente original. Lo colocaría en la sala de oficina y arte
  • PRO
    Carolina Gual
    7 years ago

    Lo colocaría junto a la ventana con las mejores vistas de mi casa para poder sentarme a tomar un café contemplado el paisaje

  • Alina Tirado
    7 years ago
    Mi habitación tiene dichos tonos! Quedaría genial ;)
  • PRO
    Mirasur Proyectos SL
    7 years ago

    Seguro que no tendría lugar fijo. Su uso es tan polivalente, encaja en cualquier estilo, es bonito y fácil de transportar. Seguramente empezaría el día junto a la encimera de la cocina, como asiento para desayunar, luego en el despacho como asiento para charlar con clientes o compañeros, o como percha ocasional, y por la noche como galán...

  • estigoni
    7 years ago

    Yo creo que en el dormitorio principal. Daría un toque de color y personalidad a una decoración sobria.

  • sophie_mcf
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    En el cuarto de baño.

  • Lab ui N S esa Js cin Ićujnn
    7 years ago
    En medio de mi living!!! Por Dios que necesito algo de estilo en mi departamento!!!!
  • Raquel Fernàndez
    7 years ago

    En la habitación de los niños. Perfecto para sentarme a ayudarlos en sus deberes sin estar encima de ellos. Y un asiento más para jugar a la play

  • angelirupa
    7 years ago

    Lo colocaria en varios sitios, cocina, dormitorio...es muy versatil !!!

  • Mjosé
    7 years ago

    En la barra de mi cocina americana. Estupendo para cuando tenga invitados!

  • Jesus Castro
    7 years ago

    En el dormitorio para apoyar la ropa

  • kukybr
    7 years ago
    En el recibidor. Colgaría en uno de los lados una suerte de bolsita para dejar las llaves y al otro lado para dejar las cartas.
  • Jose Valero
    7 years ago
    En la habitación de juegos de los niños, como mueble auxiliar.
  • Cristina Ranchal
    Original Author
    7 years ago

    Muchísimas gracias a todos por participar. Este sorteo ha finalizado y pronto anunciaremos quién se llevará a casa este fabuloso perigallo de Sancal.

  • Cristina Ranchal
    Original Author
    7 years ago

    Ya tenemos ganadora del Perigallo de Sancal: ganesha75 ¡Enhorabuena!

  • ganesha75
    7 years ago

    Muchas gracias!! En cuanto me llegue a casa y lo coloque, os envío una foto para que lo veáis.

  • B B
    7 years ago

    Qué bonito y original es.¡ Que lo disfrutes!

    Cristina Ranchal thanked B B
  • Cristina Ranchal
    Original Author
    7 years ago

    ¡Qué bien queda! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :)

  • PRO
    SANCAL
    7 years ago

    Nuria queda genial donde lo pongas la verdad :) … esperamos desde el
    equipo SANCAL que lo disfrutes en tu lugar preferido de tu hogar.