Houzz Logo Print
webuser_452416568

Cocina abierta al salón

Buenos días,mi nombre es Isabel.Este es el plano de mi futura casa.Tengo una duda,la cocina es pequeña y he pensado en quitar la puerta de entrada de la cocina que hay en la entrada y quitar el tabique que une con el salón,para que quede más amplio y tener algo más de muebles en la cocina.Se quedaría más amplio,la duda es como amueblo el salón.Donde pongo el sofá,la televisión,mesa..... Gracias,un saludo.

Comments (3)

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Hola Isabel. me parece una gran idea. Tirar el tabique de la cocina y poner la mesa donde ahora tienes el sofá. Luego el sofá lo pondría Frente a la puerta, te queda un espacio amplio por lo que se aprecia. y detras del sofá para que no sea lo primero que te encuentras pondría una mueble aparador o estantería, de la altura del sofá y en la pared de la izquierda dos sillones. La tele en frente. No se si me he explicado bien. 😉

  • Isabel Castillejo
    Original Author
    3 years ago

    Buenas, gracias,es una buena idea.Hasta dentro de año y medio no me darán la casa.Aun no han empezado la obra.Desde que empiezan y pueda hablaré con las constructora antes que tabiquen

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Si necesitas ayuds aquí me tienes