Houzz Logo Print
webuser_610785366

cambio de salón comedor

Alberto
3 years ago

Hola a todos,acabo de descubriros y me he puesto manos a la obra.Me gustaría cambiar al 100% el salon ya que hace muchos años que lo tengo igual,me gustaría consejos y redecorarlo entero.Muchas gracias de antemano a tod@s.Os mando una foto para que aprecies cómo está ahora.

Comments (19)

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Hola Alberto, hay algún estilo decorativo en especial que te guste mucho o alguno que no?

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    me gustaría algo moderno,mueble bajo para TV ,sensación de algo más de espacio. Eso sí somos 4 en casa y los chicos empiezan a ser mayores 14 y 11 años.

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago






    Te dejo algunas ideas para un salón estrecho y largo.

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    muchas gracias,me gusta bastante la idea de la foto que tiene las paredes en tono verdoso

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    la verdad es que no se si poner la mesa al fondo al lado de la ventana o al entrar a mano izquierda.

  • Maria Eugenia
    3 years ago

    Supongo que sí la pones en la entrada estará más cerca de la cocina y habrá que pasear los platos un poco menos.

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    yo pondría el sofá al fondo, puedes pomer una chaiselonge para ter más asientos y la mesa junto a la puerta. Como dice Maria Eugenia es más cómodo

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    algo asi

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    lo único que poniendo al final el sofá tengo una columna que sobresale 17 cm

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Pone el mueble bajo de la tele desde esa columna, te queda espacio suficiente. Y en la parte de la columna a la venta puedes poner una estantería o algún mueble que sea ligero visualmente.

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    creo que voy a tirar el trozo de pared que hay al lado de la puerta de 97 cm y voy a dejar el salón abierto.Que os parece?

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Pienso como Maria Eugenia. Te aportará más amplitud pero el sofá lo seguiría poniendo al fondo.

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    pero si pongo el sofá al fondo queréis decir donde la ventana o en una de las paredes? hay que tener en cuenta que al fondo en la pared donde tengo el mueble tengo una columna que sobresale 17 cm y de ahí al final solo hay 1 m.

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    En la pared frente al mueble

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Has tomado ya alguna decisión?

  • Alberto
    Original Author
    3 years ago

    Primero voy a tirar la pared que tengo a la entrada,luego voy a quitar el estucado y a poner algún punto más de luz y cuando tenga ya todo hecho miraré a ver cómo me queda de espacio para poner la mesa a la entrada o al fondo,ahí es donde tengo la duda.El mueble lo pondre donde lo tengo ahora.

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    3 years ago

    Genial. Pues ya nos cuentas

  • PRO
    Gabriel Bautista
    3 years ago

    Hola Alberto! No sé si llego tarde pero para salvar el pilar, podrías hacer un zócalo de obra. Así el sofá queda bien apoyado y el espacio de 17cm lo puedes usar para decoración, para poner enchufes, etc.