Houzz Logo Print
hananemadani90

Habitación infantil

Habane Madani
4 years ago

Hola, muy buenas me gustaría decorar la habitación de mis dos hijos, darle un poco de vida y hacer feliz a mis hijos.
He intentado hacer algo pero no se por donde empezar, la quiero pintar de otro color, poner una alfombra y también alguna decoración en las paredes .
No soy experta en el tema por eso pido vuestra ayuda
Gracias

Comments (16)

  • PRO
    ABD DECORACION
    4 years ago

    Utilizacion de textiles , alfombras edredones y cortinas colocar vinilos a los armarios para vestirlos un poco. Utilizacion de posters de temas que a ellos les gusten... Color que son niños. Y alfombras que ese terrazo es muy duro.

  • PRO
    User
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Hola HABANE:

    El terrazo es realmente "espantosito". Existen unas piezas de goma o vinilo grueso que se utilizan a modo de puzzle y puedes cubrir con ellas todo el suelo. Tambien valen unas alfombras con dibujo de carreteras o calles, que ya me hubieran gustado a mi, para cuando era pequeño y tenía cochecitos de juguete.

    Mejor que recetas teledirigidas, te paso los ambientes infantiles, entre los que puedes hallar factores comunes, o sea, empleo de colores y demás cachibaches. Mi amigo ANDONI, ya recomienda juiciosamente el empleo del recurso mas grande: EL COLOR. Con lo que vas a ver y tu intuición, ya lo tienes. Las camas estan bajas y podrías utilizar unas de IKEA que tienen en opción, cajones contenedores. Espacios de guardar o recoger, nunca sobran.

    Si puedes, coloca las camas paralelas y con los cabeceros en la pared orientada al Norte. Entre medias una mesita con lámpara irrompible. En la pared, pizarras Vileda, con rotuladores que no manchan. Verás que es una constante liberar espacio, mediante el empleo de literas. A los niños les encantan y tendrás que rifar o alternar el uso de la de arriba. Debajo, si empleas dos, puedes disponer según medidas del cuarto, los lugares de estudio.